Top de tratamientos estéticos dentales que se realizan los famosos

top de tratamientos esteticos dentales que se realizan los famosos

Top de tratamientos estéticos dentales que se realizan los famosos

Además de sus talentos, los tratamientos estéticos dentales de famosos son rutinas esenciales para que las celebridades del mundo del espectáculo proyecten una imagen de éxito, que es primordial para mantener su estatus y aceptación entre el público.

Tú también puedes tener una sonrisa como la de una celebrity

Aceptar la importancia de la estética dental no es cuestión de vanidad ni de querer alcanzar la fama de una celebridad; al contrario, es un acto de salud y de reforzar nuestra autoestima para salir hacia el mundo con una imagen sana que refleja la seguridad en nosotros mismos.

Quizás pienses que los tratamientos que buscan los más famosos para obtener una dentadura sean costosos e inaccesibles; sin embargo, puedes emular a estas personalidades acudiendo a tu centro de estetica dental en las Rozas para una evaluación de tu dentadura y conocer qué es lo que verdaderamente necesitas para mejorar tu sonrisa.

Entre los tratamientos estéticos más usados por los famosos tenemos:

Las carillas dentales

O simplemente carillas, son láminas delgadas hechas de porcelana o composite que se colocan sobre los dientes para modificar su forma o color.

Las carillas de composite son más rápidas de hacer y se fabrican artesanalmente y, además, son económicas. Se elaboran directamente en la boca, aunque la tendencia de hoy es encerrar primero el modelo, hacer una muestra y después instalarla en la boca. Tras la primera instalación, se puede requerir una segunda cita. Es el ideal para reparaciones menores como dientes rotos o fisuras.

Por otro lado, las de porcelana son más resistentes y se utilizan para trabajos en varios dientes, incluso en el cambio total de una dentadura. Estas láminas se hacen en un laboratorio de acuerdo a las indicaciones del ortodoncista y demoran cierto tiempo en realizarse.

Si quieres ver el resultado de una carilla perfecta, solo mira las sonrisas de Miley Cyrus, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Catherine Zeta Jones y hasta el mismo Tom Cruise.

También te puede interesar: Tengo las encías de otro color, ¿a qué se debe?

Ortodoncia invisible

Es un procedimiento innovador que busca enderezar los dientes progresivamente obviando el uso de brackets y alambres, materiales clásicos de la ortodoncia tradicional.

Para ello, se utilizan alineadores fabricados con plásticos, apoyándose en un programa 3D que hace una simulación de la dentadura. Estos alineadores o férulas transparentes se colocan en la boca y permiten al ortodoncista monitorear la evolución del paciente.

El dispositivo es removible y puede retirarse al momento de comer o de la higiene bucal a diferencia de los aparatos fijos. Este tratamiento lo tienen muchos famosos como Justin Bieber, Eva Longoria o Nicolas Cage.

Blanqueamiento dental

Es un procedimiento odontológico que busca eliminar las manchas de los dientes para que adquieran una tonalidad más brillante y blanca. Entre los tipos de blanqueamiento más solicitados están:

  • Blanqueamiento ambulatorio
  • Blanqueamiento odontológico
  • Blanqueamiento de dientes no vitales
  • Blanqueamiento con ozonoterapia

Las celebridades más adictas al blanqueamiento de dientes son Kate Middleton, Cameron Díaz y Katy Perry.

El ácido hialurónico para rejuvenecer los dientes

Uno de los procedimientos más vanguardistas en los últimos años es el uso de ácido hialurónico en odontologíael cual favorece y repara la piel. Esta sustancia es conocida en la medicina estética como un componente que reduce el desgaste de la piel. En el caso de la estética dental se usa en forma de una inyección en él para tratar patologías como la gingivitis y periodontitis.

También se utiliza para:

  • Acelerar la cicatrización
  • Curar las úlceras y llagas en la boca
  • Mejorar el volumen de los labios
  • Regenerar las encías y mucosa dental

Todas estas opciones están disponibles para que comiences tu transformación y luzcas una dentadura que será única e inolvidable.