En nuestra clínica somos conscientes de la ansiedad que algunas personas padecen al acudir al dentista. Para nosotros es básico que el paciente se encuentre relajado y a gusto a la hora de recibir el tratamiento, por eso utilizamos la sedación consciente.
Se trata de una técnica anestésica que facilita la relajación y el bienestar del paciente, permitiendo que los especialistas realicen el tratamiento de manera más segura y rápida.
No es una anestesia total ya que la persona permanece despierta, en un estado semiinconsciente, de manera que conoce en todo momento los detalles de lo que va sucediendo y puede intervenir cuando lo necesite y responder a lo que se le requiera.
Dicha sedación es administrada de forma intravenosa o inhalatoria, por especialistas anestesiólogos que harán una evaluación médica previa al paciente.
Esta sedación, que es complementaria a la local que se aplica para realizar el tratamiento, permanece durante todo el procedimiento odontológico consiguiendo que el paciente se encuentre relajado y sin ansiedad hasta el final del mismo.
Solicita hoy mismo información sin compromiso y empieza a cuidarte.