Odontología conservadora

Las visitas periódicas al dentista mejoran tu salud bucodental

cirugía maxilofacial las rozas

Cuidar para preservar

En nuestra clínica tratamos de salvar la pieza siempre que sea posible. Somos conservadores al tratar caries, desgastes, roturas, desgastes, problemas de mordida, apiñamientos…

En estos casos nuestros especialistas harán limpiezas, empastes, reconstrucciones… y todo lo necesario para evitar tener que recurrir a la extracción de la pieza.

En nuestra clínica encontrará los mejores profesionales que le asesorarán sobre la situación en que se encuentra su dolencia y le indicarán la mejor manera de proceder.

Patologías

La conservación del diente es una prioridad para nuestro equipo, pues es bien conocedor que siempre es preferible el diente natural que un implante. No obstante, existen casos, por su gravedad o avanzada patología, en los que esto no es posible.

Caries

El tratamiento de las caries puede ser relativamente sencillo si se actúa a tiempo y ésta no ha causado daños que afecten a la integridad de la pieza dental. Por eso es importante una correcta higiene y acudir regularmente al dentista.

Traumas y desgastes

Cuando un desgaste dental o una lesión en la boca causa una rotura del diente se puede proceder de varias maneras según si la rotura/desgaste es parcial o total: reconstrucción con composite; colocación de coronas o carilla; tratamiento con implante en los casos de daños en la raíz, etc.

Endodoncias

La endodoncia es el tratamiento mediante el cual retiramos el nervio del diente en caso de caries grandes, sensibilidad o bien traumatismos, manteniendo así el diente el mayor tiempo posible en la boca.

TU SALUD BUCODENTAL DEPENDE DE TI

Solicita hoy mismo información sin compromiso y empieza a cuidarte.